domingo, 25 de abril de 2010

Casa Estilo Colonial Mexicano en el Centro de Patzcuaro (Video)


Por Liliana Elena González

@mexatua

Codigo: P82
Construcción: 200 m2
Terreno: 160 m2
Recamaras: 3
Baños: 3
Ubicación: centro
Calle: Corregidora 9
Ciudad: Patzcuaro
Precio: $177,000.00 USD (dólares)


Caracteristicas: terraza techada en el tercer piso, balcon, jacuzzi y vestidor en recámara principal, chimenea en estancia, instalaciones eléctricas y de plomeria estilo americano, mosaicos de talavera en baños y cocina. Diseño arquitectónico estilo Michoacan.

El diseño arquitectonico de esta casa incluye: adobe, pilares de madera, teja, cantera y tejamanil. Estas son características elegantes y distintivas de la arquitectura mexicana clásica.

Esta casa de 200 metros cuadrados, construida en 2 niveles esta en un terreno de 160 metros cuadrados, que da a una tipica calle empedrada. Tiene garage para un carro y patio con fuente en el primer piso y una terraza para reuniones al aire libre en el tercer nivel.

En la planta baja hay una espaciosa sala - comedor - cocina y una recamara (u oficina) con closet y baño. La cocina tiene una isla con estufa al centro.

En el segundo piso esta la recamara principal con balcón, enorme vestidor y baño con jacuzzi; tiene también otra recamara con balcón, vestidor y regadera; amplio cuarto de lavado con instalaciones para lavadora y secadora.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.



Esta casa colonial no solamente tiene materiales tradicionales, estilo tradicional y excelentes trabajo y acabados, sino, que la construcción fue supervisada por un ingeniero norteamericano, permitiendo asi que la casa cuente con medidas de seguridad al estilo americano en el trabajo eléctrico y de plomeria para asegurar el buen drenaje y la presión del agua adecuada.

La propiedad tiene una excelente ubicación: a 4 cuadras de la plaza principal y a 3 cuadras de la estación de camiones; cerca de un bello mercado, y lo mejor de todo, a solo 2 cuadras del Libramiento, que es la avenida que rodea Patzcuaro.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.


View P82 Casa Colonial Mexicano en el Centro de Patzcuaro in a larger map

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

No hay comentarios.: