domingo, 18 de abril de 2010

¿Que hay en mi Colonia? Santa Maria y Altozano en Morelia (Video)


Por Liliana Elena González

@mexatua

Altozano es un área de 450 hectáreas que se encuentra al sureste de Morelia, entre los pueblos de Santa María de Guido y Jesus del Monte. Se le llama también la Nueva Morelia. El Plan maestro contempla desarrollos residenciales, Club de Golf, Universidades y Colegios de prestigio, centro comercial y financiero, hoteles, hospitales y oficinas.

Altozano cuenta ya con 8 fraccionamientos residenciales, Cuatro Universidades de alto nivel: Tec de Monterrey, Universidad Vasco de Quiroga, Instituto Jefferson y el Instituto Valladolid y Club de Golf.

Se está construyendo el Centro Comercial y de entretenimiento "Paseo Morelia" que reunirá tiendas departamentales, de autoservicio, un complejo de 14 salas de cine tipo estadio, hoteles y 183 locales comerciales.

Entre sus planes se encuentran también la instalación de hoteles, clínicas y hospitales privados y de alto nivel. Asi como edificios para la renta de oficinas, además de un moderno y funcional centro de convenciones y exposiciones.

El complejo cuenta con vialidades bien trazadas, construidas, señalizadas e iluminadas por lo que resultan funcionales y seguras. Las vialidades se presentan como amplias avenidas o bulevares, con camellones centrales que posen áreas verdes y ciclopista, así mismo existen glorietas que agilizan el flujo vehicular y que tienen función decorativa.



Casas en venta en el area de Santa María & Altozano

No hay comentarios.: