miércoles, 9 de junio de 2010

Casa Estilo Colonial Michoacano en Corazón de Durazno a 5 Minutos de Patzcuaro (Video)

Por Liliana Elena González

@mexatua

Preciosa casa de 250 m2 de construccion en 2 niveles, ubicada en un terreno de 1266 m2 en el condominio horizontal denominado Corazon de Durazno. Este es un coto residencial de solo 34 propiedades, cuyas casas estan diseñadas en un estilo colonial Michoacano y armoniosamente distribuidas entre bellos jardines y bosque.

Corazón de Durazno es una comunidad bardeada y con portones de entrada restringida. Sus calles están empedradas, hay zonas arboladas, hermosas vistas al Lago de Patzcuaro y a las montañas y una planta de tratamiento de aguas grises para que puedan ser re-usadas para regar los jardines de las casas. La puerta tiene vigilancia durante el dia y portero automático durante la noche y los domingos.

Esta casa tiene jardin exterior, garage techado para dos autos y espacio para otros dos al exterior, 200 metros de jardin al frente con una barda perimetral de piedra de 1.5 metros de alto. Junto al jardín y al frente de la casa, hay un patio con baldosa de barro, donde se puede disfrutar el sol todo el año.



No hay comentarios.: