lunes, 20 de junio de 2011

Belleza Ecológica, Casa de Adobe en Zirahuen en Venta

Por Liliana Elena González

@mexatua

Codigo: Z57
Construcción: 280 m2
Terreno: 662 m2
Recamaras: 4
Baños: 4
Ubicación: centro
Calle: Prolongación Benito Juárez
Ciudad: Zirahuen
Precio: $3,000,000.00 pesos

Caracteristicas: Garage para 2 autos, área para guardar herramientas, cuarto de lavado, amplia despensa y bodega. Dos chimeneas, Jacuzzi. Area con asador en el jardín, cisterna, fosa septica y sistema de tratamiento de aguas grises.

La casa tiene 3 recamaras, la principal con vestidor, 4 baños, 2 chimeneas, amplia estancia, comedor y cocina integrados, cuarto de lavado con conexiones para lavadora y secadora, alacena y bodega.

Tiene un amplio estudio con baño privado, cuarto de herramientas/taller. Asador, 2 fuentes, 2 comedores/desayunadores exteriores. Garage para 2 autos, cisterna, fosa séptica, planta para tratamiento de aguas grises.

La casa principal tiene en el primer nivel, una terraza con vista al lago, un amplio recibidor que conduce a la sala (a la derecha), las escaleras al frente, un baño completo al fondo y a la izquierda el comedor y la cocina con estupenda vista del Lago. La cocina conduce al cuarto de lavado alacena y pequeño gimnasio.

Contactame en relacion con esta propiedad.



Contactame en relacion con esta propiedad.


View Z57 Casa con Excelente Vista del Lago de Zirahuen in a larger map

En el segundo nivel está la recamara principal con un hermoso ventanal, chimenea, vestidor con cristales en las puertas de los closets y baño con regadera y jacuzzi. Hay una segunda recamara (actualmente usada como biblioteca) que conduce a una acogedora terraza, por supuesto con espectaculares vistas.

La tercera recamara (ideal para huespedes) tiene su baño privado y está en el sotano, con entrada independiente por la terraza de la entrada principal. La cuarta recámara, tambien con su baño y entrada independiente por un lado de "la veranda" es actualmente usada como estudio. Hermoso lugar con ventanales para apreciar la belleza de los paisajes.

Contactame en relacion con esta propiedad.

No hay comentarios.: