domingo, 11 de septiembre de 2011

Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Bicentenario Edomex en Pátzcuaro

Por Liliana Elena González 
 
@mexatua

Para cerrar con broche de oro los festejos patrios, el próximo sabado 17 de Septiembre, en la Plaza Vasco de Quiroga de Patzcuaro, se llevará a cabo la presentación estelar de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Bicentenario del Estado de México compuesta por 200 niños y niñas provienentes de la ciudad de Toluca en el Estado de México.

Este será un evento totalmente gratuito y abierto al público. El espectáculo será transmitido en vivo por la televisora Azteca y se espera que haya 5000 espectadores en la plaza Grande del Pueblo Mágico de Pátzcuaro.

El Programa Musical Esperanza Azteca es un proyecto social que se pensó como una red de orquestas en todo el país, que a través de la música, la cultura, el trabajo en equipo y el amor, le diera a nuestro País la esperanza de un mejor mañana. La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Michoacán ya se encuentra en proceso de creación.

La organización de este magno evento en Pátzcuaro, se está llevando a cabo por la Asociación Civil Ambe Kepati. Ambe Kepati es un movimiento empresarial no gubernamental vanguardista, innovador y socialmente responsable, un movimiento joven, creativo, apasionado y comunicador de ideas dedicado a desarrollar proyectos integrales en los ámbitos sociales, culturales, económicos y educativos, así como visionar nuevas oportunidades.

La recaudación de fondos para llevar a cabo este evento se a realizado a través de funciones de cine, kermesses, patrocinios y boteo en las calles. Entérate de los eventos y participa a traves de la página del evento en facebook.

No hay comentarios.: