jueves, 29 de septiembre de 2011

Segunda Feria Mundial de Turismo Cultural 2011 en Morelia

Por Liliana Elena González 
 
@mexatua

Del 29 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo la Segunda Feria Mundial del Turismo Cultural en la bellisima ciudad Patrimonio cultural de la humanidad: Morelia.

La FMTC es un evento internacional, en el que participarán 20 estados mexicanos y 20 países invitados. Es también un foro educativo que contará con conferencias, paneles y talleres, en donde los profesionales del ramo tendrán oportunidad se actualizarse con las tendencias actuales del turismo cultural a nivel internacional

La feria es un canal directo de compra y venta de servicios turísticos, además de ser un medio promocional para las diversas empresas que tienen una oportunidad única para la creación de convenios que benefician directamente al turismo cultural.

Hay un programa general que incluye mesas redondas, paneles, conferencias con expositores Mexicanos y extranjeros que se llevaran a cabo en La Casa de la Cultura, Palacio Clavijero y el Teatro Melchor Ocampo.

El programa artistico incluye exposiciones fotográficas, conciertos, danzas, ballet folklorico, verbenas, presentación de los niños cantores de Morelia, cine, narraciones orales, y mucho mas. Estas actividades se llevarán a cabo en diversas plazas de Morelia, como la Plaza del Carmen, Plaza Valladolid, Plaza de San Agustín, el Teatro Morelos, la casa Natal de Morelos, el Centro Cultural Clavijero, el Museo de Arte Contemporaneo Alfredo Zalce, etc.

Para ver los programas completos visita el sitio de la Feria Mundial del Turismo Cultural

No hay comentarios.: