lunes, 27 de febrero de 2012

Casa en Condominio Horizontal en Patzcuaro

Por Liliana Elena González

@mexatua

Codigo: P129
Construcción: 232 m2
Terreno: 1011 m2
Recamaras: 4
Baños: 4
Ubicación: Corazón de Durazno
Calle: Carretera Patzcuaro - Santa Clara del Cobre
Ciudad: Patzcuaro
Precio: $245,000.00 USD (dólares)


Caracteristicas: terraza Hermoso jardin rodeando la casa, terraza/balcon hacia el jardin. Terraza en el tercer piso con vista de 360 grado. Patio central con piso de barro. Jacuzzi y chimenea en estancia, mosaicos de talavera en baños y cocina. Diseño arquitectónico estilo Michoacan.


Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

Esta casa tiene jardin al frente, garage techado para dos autos y un extenso jardin posterior, con diversas áreas para disfrutar disfrutar el sol todo el año.  Una terraza/balcon con baldosa de barro. En el tercer piso tiene una terraza con vista de 360 grados, ahi se pueden admirar las montañas, el lago de Patzcuaro y los jardines de el bello fraccionamiento donde se encuentra ubicada.

La casa tiene 232 m2 de construccion en 2 niveles, ubicada en un terreno de 1011 m2 en el condominio horizontal denominado Corazon de Durazno. Este es un coto residencial de solo 34 propiedades, cuyas casas estan diseñadas en un estilo colonial Michoacano y armoniosamente distribuidas entre bellos jardines y bosque.

Corazón de Durazno es una comunidad bardeada y con portones de entrada restringida. Sus calles están empedradas, hay zonas arboladas, hermosas vistas al Lago de Patzcuaro y a las montañas y una planta de tratamiento de aguas grises para que puedan ser re-usadas para regar los jardines de las casas. La puerta tiene vigilancia durante el dia y portero automático durante la noche y los domingos.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.


Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.


View P129 Casa Estilo Colonial Michoacano en Corazon de Durazno in a larger map

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.  

No hay comentarios.: