jueves, 14 de junio de 2012

Como Sacar un Acta de Nacimiento en Morelia

Por Liliana Elena González

@mexatua

En la oficina del Registro Civil en Morelia, ubicada en Valentín Gómez Farías N° 525, casi esquina con la Avenida Nocupetaro (a un lado del Registro Público de la Propiedad) se encuentra un módulo para obtener actas de Nacimiento. El procedimiento es muy sencillo, solo tocas la pantalla para selecionar o escribir:

1.- Selecciona el botón izquierdo "Buscar acta de nacimiento"



2.- Introduce los datos: nombre(s), primer apellido, segundo apellido, fecha de nacimiento. Verifica que los datos estén completos y correctos.  Si te equivocas usa el botón "borrar datos" y vuelve a escribirlos. Presiona el botón "Buscar acta"



3.- En la siguiente pantalla te mostrará el acta tal y como se verá al ser impresa. Si el acta que estás buscando, presiona el botón "Imprimir acta". En la siguiente pantalla puedes seleccionar el número de copias y la máquina te dará el total a pagar (cada copia cuesta $108.00 pesos).  Por lo general la máquina no te devolverá cambio, así que debes introducir la cantidad exacta.  Presiona el botón "Si", introduce el dinero y recoge la impresión del acta o actas en la parte baja de la máquina.

No hay comentarios.: