jueves, 28 de junio de 2012

Residencia Una Sola Planta a 10 Minutos de Morelia

Por Liliana Elena González

@mexatua

Codigo: M353
Terreno: 1000 m2
Recamaras: 5
Baños: 4.5
Ubicación: La Campiña
Ciudad: Morelia
Precio: $4,500,000.00 pesos

Caracteristicas: Una sola planta, 4 recamaras,  4.5 baños, con un salon de fiestas de 80 m2 y estacionamiento hasta para 10 automóviles en la parte de atrás de la casa. Sistema de recolección de aguas pluviales, dos cisternas, alarma y gas estacionario. El terreno tiene 1000 metros cuadrados (20 metros de frente por 50 metros de fondo).

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.  

Esta moderna casa tiene un agradable portico y una elegante puerta de madera de cuatro hojas con cristales bellamente decorados y un amplio recibidor que conduce a la derecha a la sala, a la izquierda al comedor y de frente a las recamaras. Todas las areas están ampliamente diseñadas.

La sala tiene ventanales con vista hacia el jardin del frente, una acogedora chimenea y medio baño. El comedor tiene un ventanal hacia el jardin del frente y otro hacia el patio posterior, con acceso hacia el patio y garage y puerta hacia la cocina.

La cocina tiene tres diferentes accesos, uno desde el comedor, otro desde el hall que conduce a las recámaras y el tercero hacia el antecomedor que conduce al patio y jardin trasero. La cocina esta totalmente equipada tiene estufa con tapa de cristal y campana, fregadero con tarja de acero inoxidable, lavavajillas, refrigerador y cocina integral en forma de “L” con alacenas empotradas a la pared y una amplia despensa. El antecomedor con mucha luz tiene ventanas hacia el garage y hacia el patio trasero y puerta de acceso hacia un area techada con domos que colinda con el patio posterior.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

Partiendo del recibidor, el vestíbulo conduce de frente a un pasillo y éste a un segundo vestíbulo inundado de luz por un domo piramidal. Ahí está a la derecha la primera recámara con baño privado y closet. La segunda recámara tiene chimenea, closet y acceso directo al jardin de atras y al baño principal. La tercera recámara tiene vestidor, chimenea y acceso al baño principal que cuenta con regadera, baño de vapor, y amplio lavabo con dos tarjas. Tiene ventanal y puerta para salir a una terraza que comunica con el patio posterior y jardin.

El amplio patio posterior que puede usarse también como garage, conduce a un bien cuidado jardín con una hermosa fuente de 4 niveles y a un salon de fiestas que cuenta con closet, cocina integral, recámara y baño completo con regadera, excusado y mingitorio.

Hay un pasillo/bodega en la parte posterior del salón para guardar herramientas y materiales. La casa cuenta con cuarto de lavado con acceso directo por el vestibulo de la recámaras, tiene lavadora y secadaora y un pequeño patio de servicio. Escalera para subir a la azotea en donde hay hermosas vistas a las montañas y al fraccionamiento y un cuarto de servicio con bodeguita y baño privado.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.



Ver más fotos de esta propiedad.

Ver M353 One Level California Style Home 10 Minutes Far From Morelia en un mapa ampliado

No hay comentarios.: