viernes, 5 de octubre de 2012

III Festival Nacional de la Orquídea 2012

Por Liliana Elena González

@mexatua

La tercera edición del Festival Nacional de la Orquídea se llevará a cabo en la ciudad de Morelia del 5 al 7 de Octubre de 2012. El Festival tendrá como sede el patio del Quijote de la Casa de la Cultura, ubicada en Calle Morelos Norte 485 en el Centro de Morelia.

El Festival Nacional de la Orquídea es organizado por la Asociación Nacional de Protección, Fomento y Cultura de la Orquídea Mexicana, A.C., es un vento gratuito y tendrá diferentes actividades como talleres de cultivo, gastronomía, pasarela de modas así como venta y exhibición de orquídeas.

Habrá también un  evento deportivo el día 7 a partir de las 9:00 horas, la Carrera Atlética del Festival Nacional de la Orquídea, la modalidad será en la rama varonil, femenil,  Libre y Master. La ruta de 8 kilómetros de la carrera será con salida en la Casa de la Cultura, continuando por la avenida Morelos Norte, se planea cruzar la avenida Madero y seguir en dirección hacía avenida Camelinas para doblar rumbo a “La Paloma” y así poder continuar por calzada Ventura Puente para dirigirse con rumbo a la Catedral, y así finalmente concluir en la meta que estará ubicada en la Plaza del Carmen.

Las inscripciones se realizaran en las instalaciones de la Casa de la Cultura a partir del día 5 de octubre a las 10:00 am. y tendrán un costo de 50 pesos (los primeros 100 competidores inscritos, obtendrán una playera del evento).

No hay comentarios.: